Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Cafetería Ruta 24 h.

Bar de carretera en Lanzarote

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bar cafetería 24 h. es un bar perfecto para comer bien si trabajas en la carretera. Contamos con una amplia experiencia preparando los mejores platos de comida canaria, tapas frías, calientes y desayunos.

Ofrecemos un ambiente tranquilo y familiar gracias al personal cercano y profesional que sabe hacer los platos más deliciosos de la rica gastronomía de las islas. El Sancocho, las papas arrugás, el calamar sahariano, la carne de cabra y el pescado cherne son algunas de las muchas deliciosas propuestas que puedes disfrutar en nuestro establecimiento.

Nuestro ‘menú obrero’ también es de destacar. Si trabajas en la zona y quieres tener un sitio de referencia para comer todos los días y gastarte muy poco dinero nosotros te daremos la solución con nuestra oferta de tres primeros platos, segundos, postres y café.

Para nuestros platos usamos siempre productos de calidad y los alimentos de temporada frescos más buenos de la isla. Nuestros experimentados cocineros y camareros conocen las mejores recetas, que hacen venir a trabajadores de la zona pero también a mucha gente que llega solo por nuestra buena relación calidad-precio.

¡Ven ya mismo! ¡Estaremos encantados de llenar tu estómago para hacer tu recorrido más llevadero!

Leer másLeer menos
Calle Iguazú, s/n Isla de Lanzarote 35500 Arrecife Las Palmas
Calle Iguazú, s/n Isla de Lanzarote 35500 Arrecife Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado